Una marca tan "peculiar" como Pinpa®, sirve para demostrar que lo importante no es sólo la imagen como muchos piensan.
Aquí sólo somos personas normales y tratamos a los demas como personas normales. Ni más ni menos.
En Pinpa siempre se dice la verdad. La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver los problemas.
Somos personas y cometemos errores, pero cuando ocurren se corrigen. Si algo no funciona bien en Pinpa®, volvemos a empezar de cero.
En Pinpa® existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás no se puede explicar igual que los demás.
Explicamos todo lo que hacemos siempre en directo a nuestros seguidores a través de Internet y ellos opinan.
Las peticiones y dudas se resuelven en la misma llamada o Email.
Si alguien propone algo, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado en Pinpa®.
No nos avergüenza decir que planificamos las cosas. Ademas seguimos nuestros principios de comportamiento. No hay nada más fiable.
En Pinpa® no se regala, solo el respeto. Ninguna marca regala nada que no intente cobrar luego.
Cada cliente tiene el mejor precio posible SIEMPRE.
Queremos que alguien se quede en Pinpa solo si esta contento con la marca.
Preferimos convencer con resultados que comprar con un regalos.
Los ya clientes siempre tienen prioridad sobre los que aún no lo son, en reservar fechas y ofertas.
En Pinpa® no podemos poner un servicio de atención al cliente con una linea de telefono de llamadas gratis, pero si un servicio de 24 horas en WhatsApp.